Para Farmedco Internacional, S.A., la calidad y la estrecha cooperación con el cliente son factores clave. La calidad de los productos debe ser del más alto nivel y la estrecha cooperación con el cliente es importante para permitirnos crear un producto óptimo que satisfaga los estándares de nuestros clientes.

La innovación de productos, el catalizador del crecimiento sostenible en el mercado de productos parafarmacéuticos y sanitarios, es esencial en nuestra empresa. Como su socio en marketing de de productos parafarmacéuticos y sanitarios, buscamos constantemente mejoras e innovaciones en materiales, características de productos, reclamos, perfumes y envases.

Nuestros especialistas en marketing de cosméticos analizan y traducen todas las tendencias relevantes para optimizar sus conceptos.

Conocemos el mercado

Como especialistas en marketing de parafarmacia, realizamos una lluvia de ideas proactiva con nuestros clientes y sugerimos posibles nuevos conceptos.

Nuestro equipo de Marketing y Ventas trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Investigación y Desarrollo para facilitar la introducción exitosa de nuevos conceptos.

Nuevas ideas, nuevos productos

Farmedco Internacional, S.A. sigue de cerca los desarrollos y tendencias en el mercado de cosméticos nacional e internacional. En base a ese conocimiento, creamos valor agregado para usted. También valoramos el contacto intensivo entre nuestros clientes y nosotros mismos. La confianza mutua y el intercambio de conocimientos y experiencias son muy importantes para el éxito de los conceptos personalizados que ofrecemos.

Personalizamos su producto
Como su socio full service, nuestra estrategia está dirigida a una participación óptima y soporte experto durante el desarrollo de nuevos productos. Desde el concepto inicial hasta el lanzamiento del producto, usted sabe exactamente cuáles son los puntos de partida y los objetivos, y el estado actual del proceso. ¡Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo es superar sus expectativas!
De la idea al producto final

Participando activamente como un socio de ventas y marketing. Con énfasis en una asociación productiva. Fundada en años de experiencia y conocimiento en el dinámico mundo de los productos parafarmacéuticos. Esas cualidades forman la base para un asesoramiento honesto e integral y un apoyo profesional.

Con un objetivo común: sorprender al mercado con nuevos conceptos y el posicionamiento exitoso de productos de alta calidad.

Juntos somos más fuertes