Farmedco Internacional, S.A. coopera con los principales proveedores de servicios logísticos para proporcionar una gama completa de soluciones de gestión de la cadena de suministro que incluyen carga aérea, carga marítima, transporte por camión, almacenamiento y distribución.

Para usted, un factor es crucial: la disponibilidad óptima de sus productos. Eso requiere continuidad en el suministro de ingredientes, gestión de existencias inteligente y sostenible y flujos de materias eficientes. La organización de nuestra logística global significa que puede confiar totalmente en nosotros. El conocimiento y la experiencia van de la mano con los recursos físicos y las ubicaciones para garantizar entregas personalizadas y oportunas a nuestros clientes. Podemos garantizar una gestión de stock eficiente y continuidad.
Siempre a tiempo
En Logística gestionamos y coordinamos todos los flujos de mercancías entrantes, internos y salientes y contribuimos a coordinar la producción y el llenado y la gestión de existencias de ingredientes, envases y productos finales. El estándar FIFO siempre se aplica a la entrega del producto terminado, a no ser que el cliente requiera otros procedimientos, para los cuales redactamos nuevos protocolos y adaptamos nuestros procesos.
Coordinación con los múltiples proveedores