Somos un grupo de personas tecno-comerciales que tienen una vasta experiencia en el campo de la fabricación y el comercio internacional (exportaciones e importaciones) con un equipo compuesto por ingenieros, farmacéuticos, graduados en ciencias y graduados en comercio, empleados calificados y con experiencia.

Nuestros productos son ampliamente aceptados en los mercados locales y de exportación. Ofrecemos muchos artículos con su marca o marca blanca y personalizados según los requisitos y especificaciones del comprador.

Con diferentes depósitos de mezcla, ofrecemos la máxima flexibilidad y diversidad en nuestra producción . Los tamaños de lote varían de 150 a 10,000 kg. Mediante el uso de modernos mezcladores de vacío, garantizamos una flexibilidad y eficiencia óptimas. Después de la producción, almacenamos temporalmente sus productos en tanques a granel que proporcionan un suministro constante para el departamento de llenado.
Producimos a su medida
Una amplia gama de líneas de llenado y máquinas de etiquetado multifuncionales de alta calidad nos permite llenar una amplia variedad de producciones cosméticas y productos cosméticos todos los días. Procesamos producciones tanto en frío como en caliente para nuestros clientes en prácticamente cualquier variante (ollas, tubos, botellas, botellas, bombas y dispensadores, con muchas etiquetas diferentes), de forma semi a totalmente automática.
Líneas de llenado multifuncionales