El equipo de I + D de Farmedco Internacional, S.A. se compromete a investigar constantemente las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado parafarmacéutico para producir productos que le brinden a su empresa la ventaja competitiva en el mercado.

Nuestro personal de I + D incluye personal altamente calificado y técnicamente competente. Están dedicados a trabajar con usted para desarrollar sus productos según sus especificaciones exactas.

Con experiencia en todas las facetas de la investigación de productos, formulación de productos complejos de múltiples componentes, problemas de transferencia de tecnología y reducción del costo de las formulaciones. Podemos adaptar o replicar fórmulas ya establecidas.

En la dinámica actual del mercado, los clientes necesitan muestras y productos que cumplan con los máximos requisitos de alta calidad. Todo tiene que ser correcto: legislación y normativa, la seguridad de los ingredientes, las afirmaciones. Sobre todo, deben tener el potencial de convertirse en productos que agreguen valor a su variedad y rotación. Nuestro departamento de I + D piensa y trabaja en función de sus intereses de mercado.
Convirtiendo ideas en productos

Estamos orgullosos de nuestro laboratorio de investigación y desarrollo de vanguardia y de nuestros expertos en investigación y desarrollo que están apasionadamente comprometidos a trabajar con usted.

Esta es la “cocina de pruebas” donde preparamos conceptos y productos innovadores. Cada año, nuestro equipo de I + D produce multitud de muestras de productos para clientes que confían en nuestra experiencia y poder innovador.

Pruebe los productos antes de la compra

Con equipos multidisciplinarios compuestos por especialistas de I + D, Ventas y Marketing y Calidad y Asuntos Legales, ofrecemos asistencia y asistencia proactiva en el desarrollo de productos. Sus marcos estratégicos y las regulaciones existentes son nuestro punto de referencia. Los estrictos requisitos de calidad interna, que son inherentes a nuestra cultura corporativa, contribuyen a su éxito.

Supervisamos estrictamente si los reclamos cumplen con las regulaciones de cosméticos del mercado de destino (UE/FDA, …).

I + D, Calidad, Marketing, Legal, …
Nuestros especialistas en I + D tienen muchos años de experiencia en la industria farmacéutica. Ofrecemos a nuestro personal participación frecuente en seminarios y cursos. Después de todo, es de nuestro interés compartido que nuestra gente esté completamente informada sobre las últimas tendencias y desarrollos en nuestro campo.
Más de 30 años en el mercado

Tan pronto como dé luz verde a nuestras muestras de producto, comenzaremos pruebas exhaustivas. Sobre estabilidad y compatibilidad, por ejemplo. También realizamos estudios bacteriológicos. Para procedimientos de prueba específicos, como pruebas de factores de protección solar in vivo o in vitro, trabajamos estrechamente con laboratorios especializados. Nuestros procedimientos de prueba intensivos cumplen un objetivo: crear productos que garanticen el cumplimiento de nuestros requisitos, legislación y normativa de alta calidad y las expectativas de sus clientes.

La calidad es imprescindible