Entendemos que la calidad de nuestros productos no es solo un reflejo de nuestra empresa sino también de nuestros valiosos clientes. Es por eso que la calidad es el enfoque y la responsabilidad de cada empleado de Farmedco Internacional, S.A.

Nuestro compromiso con la calidad garantiza que proporcionemos productos que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes.

Optimización de la facturación a través de la innovación de productos. Ese es el objetivo que intentamos lograr con usted. Durante la fase de desarrollo, probamos los materiales, conceptos y productos contra las regulaciones europeas y los requisitos oficiales de calidad. Nuestro conocimiento actualizado de las regulaciones internacionales de cosméticos y nuestros procesos certificados le ofrecen las mejores garantías posibles.
La calidad es la principal preocupación

Usted tiene la certeza de que nuestros productos y embalajes cumplen con todas las regulaciones de la UE nacionales e internacionales vigentes. Los ingredientes, los materiales de embalaje, las etiquetas y los productos finales se someten a pruebas intensivas y se verifican sus especificaciones. Esto tiene lugar en nuestro propio laboratorio, pero también en asociación con laboratorios externos especializados.

El resultado: productos cosméticos de alta calidad

¿Ha oído hablar de CPNP? ¿FDA? ¿PIF (product information file)?
Nuestro sistema de calidad garantiza la transparencia y trazabilidad de los materiales desde el origen. Durante el control de calidad de los ingredientes entrantes, perfumes, etiquetas y envases, todos los componentes se registran y, cuando es necesario, se etiquetan. Este enfoque nos permite garantizar la trazabilidad en todo el proceso de producción.
Control de la producción y muestras de fabricación

Además de las tendencias y desarrollos relacionados con los productos, monitoreamos de cerca las regulaciones de la UE y FDA. Por detalladas que sean las enmiendas, nuestros especialistas de Quality & Legal están bien informados. Como servicio adicional, ofrecemos soporte en la notificación de productos y evaluaciones de seguridad requeridas por las regulaciones cosméticas actuales.

Cumplimiento normativo