Lactosep Toallitas Higienizantes

Lactosep Toallita Higienizante de celulosa garantiza una correcta higiene de manos. Impregnadas con una solución con el 70% de alcohol (etanol), adecuadas para la higiene de las manos o de otras zonas de la piel. Idóneas para su uso en lugares donde se necesita una limpieza en profundidad e higiene: centros de trabajo, transportes, restaurantes y todo tipo de negocios con afluencia de público. Pueden ser usadas también para higienizar superficies.

Toallita interior 100% biodegradable.

La solución hidroalcohólica ha sido testada y cumple con los siguientes estándares:

  • UNE-EN 1276:2010: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividad.
  • UNE-EN 1650:2008 + A1:2013: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida o levuricida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en el área alimentaria, industrial, doméstica e institucional.
  • UNE-EN 14476:2014 + A1:2015: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida en medicina. (Testada y comprobada su efectividad contra Coronavirus Humano, Human coronavirus 229E)
  • Extraer la toallita del sobre limpiar con ella la zona deseada de la piel.

Precauciones de Uso: sólo para uso externo, sobre la piel sana. En caso de contacto con los ojos lávese de inmediato con agua abundante. En caso de irritación abandone la utilización del producto. En caso de ingestión del producto acuda a su médico y muéstrele el envase. Inflamable, no acercar al fuego. Mantener alejado de los niños.

alcohol denat, aqua

Farmedco se compromete a actualizar constantemente las listas de los ingredientes publicadas en el sitio online. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones y que Farmedco no puede garantizar que dicha lista esté completa o actualizada en todas sus partes. Por tanto, Farmedco invita a todos los Clientes a que consulten los envases de los productos para obtener una lista de ingredientes precisa.
  • Estuche con 12 toallitas

Sin ParabenosSin Parabenos